Roma con Valdelomar

Compartir
La votación ha finalizado, muy pronto anunciaremos al ganador absoluto del concurso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

– El premio es personal y no se puede transferir.
– Fundación BBVA Continental no gestionará visas ni pasaportes; el ganador deberá realizar dichos trámites por cuenta propia y bajo su costo.
– Fundación BBVA Continental no será responsable por la ausencia de algunos de los requisitos migratorios establecidos por la legislación Europea, y/o por cualquier otro tema que sean de competencia del ganador, y/o cualquier otra circunstancia externa (hechos de responsabilidad del ganador o cualquier otra entidad distinta de la Fundación BBVA Continental) que impida la realización del viaje.
– Fundación BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en el presente concurso.

IMPORTANTE: La contabilidad final considerará un voto por IP. Si desde una IP se emite más de un voto, solo valdrá como uno.

(*) Será designado como ganador absoluto del concurso el finalista que obtenga el puntaje ponderado más alto entre las calificaciones del jurado (70%) y el número de votos que reciba por parte del público (30%). Consultar las bases completas del concurso “Roma con Valdelomar” en este link.